image

Mauricio Mulder: "Prometo y garantizo que el Apra pasará la valla electoral el 2020"

90 09 de Octubre del 2019

Para lograrlo, su partido deberá obtener más del 5% de votos válidos. Adelantó que podrían postular algunos que ya han sido congresistas.

Por: Latina redacción

El excongresista aprista Mauricio Mulder aseveró que su partido no solo participará en las convocadas elecciones parlamentarias de enero del 2020, sino que pasará la valla electoral, es decir, sacará más del 5% de votos válidos.

 

“Sin duda alguna pasaremos la valla. Lo prometo y lo garantizo porque no será una elección con un candidato presidencial que polarice y afecte a quienes no están en esa polarización, como nos pasó en el 2016”, dijo en una entrevista a Panamericana.

 

Asimismo, adelantó que el Apra presentará una mixtura de cuadros nuevos y otros con experiencia en las elecciones congresales, incluso algunos que ya han sido legisladores.

 

 

En la misma línea que Jorge del Castillo, Mauricio Mulder aseguró que la participación aprista en estas elecciones no significa que estén avalando el cierre del Congreso dictaminado por el presidente Martín Vizcarra y reiteró que se trató de un golpe de estado.

 

“Tuvimos una reunión con la comisión política y evaluamos esa circunstancia y, como la ausencia en la vida política no suma, decidimos participar. El partido debe tener presencia sea cual sea la circunstancia política que viva el país”, argumentó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados