Tv en vivo

Mauricio Mulder: Mercedes Aráoz «muestra ignorancia» al anunciar que recurrirá a CIDH

Mauricio Mulder: Mercedes Aráoz «muestra ignorancia» al anunciar que recurrirá a CIDH

El congresista Mauricio Mulder señaló que la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, «muestra ignorancia» al indicar que el Gobierno acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) si es que el Congreso aprueba su iniciativa para prohibir la publicidad estatal en medios de comunicación privados.

 

«La presidenta del Consejo de Ministros muestra una ignorancia tan grande como decir que van a la CIDH. Allí van los ciudadanos cuyos derechos humanos son violados por los gobiernos. No es para defender los intereses políticos de los gobiernos. Hay que leer un poquito si uno quiere tener un cargo», señaló el parlamentario aprista.

 

«Tenemos que usar todos los medios a nuestra disposición. Están nuestros compromisos internacionales y esto (el proyecto de Mulder) contraviene no solo temas en un ámbito interamericano sino nuestros compromisos más grandes», señaló Mercedes Aráoz este lunes respecto a su anuncio de acudir a instancias internacionales de aprobarse la iniciativa.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

6 marzo 2018

Actualizado el : 6 marzo 18 | 3:02 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000