Tv en vivo

Martha Chávez anunció su renuncia a Fuerza Popular

La congresista señaló no estar de acuerdo con la posición adoptada por el partido ante la crisis que atraviesa el país

En medio de la crisis política que atraviesa nuestro país, son muchas las personas que vienen manifestándose e incluso renunciando a sus cargos debido a las medidas que se han venido tomando. A esta lista se ha sumado la congresista Martha Chávez, quien a través de sus redes sociales anunció su renuncia al partido Fuerza Popular, dejando a más de uno con la boca abierta.

 

“Ante la posición adoptada por el partido político Fuerza Popular, hago de conocimiento mi decisión de renunciar a la militancia de dicho partido y a su bancada congresal”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter, compartiendo un comunicado en el que explica los motivos de su decisión.

 

 

“A través de un mensaje publicado por su lideresa, acabo de conocer la posición adoptada por el partido Fuerza Popular, al que decidí afiliarme a inicios de este año. Lo anunciado por la lideresa del partido, sin duda, no representa mi pensamiento ni lo encuentro favorable para garantizar la viabilidad de nuestro país. Consecuente con ello, hago pública mi decisión de apartarme como militante de Fuerza Popular y su bancada”, se lee en el documento.

15 noviembre 2020

Actualizado el : 15 noviembre 20 | 12:03 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000