image

Mark Vito Villanella: "Esta huelga de hambre es hasta que tenga a mi esposa en mis brazos"

90 19 de Noviembre del 2019

El esposo de Keiko Fujimori dijo presentar algunos problemas de salud debido a su medida de fuerza.

Por: Latina redacción

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, reiteró que permanecerá en huelga de hambre hasta la excarcelación de su cónyuge. "Es hasta las últimas consecuencias", reiteró en diálogo con Latina Noticias.

 

Mark Vito también dijo que viene padeciendo de algunos problemas de salud tras la medida de fuerza que toma en los exteriores del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde su esposa cumple un mandato de prisión preventiva.

 

"En este momento tengo todo el cuerpo temblando. Es el día siete y el cuerpo lo siente. Hay dolores desde el pie a la cabeza. No solo tengo hambre, tengo mucha sed. No importa cuánta agua tome, tengo seca las boca y la lengua", agregó.

 

En otro momento de la entrevista, Mark Vito pidió a Jorge Yoshiyama que se rectifique. Como se recuerda, el sobrino de Jaime Yoshiyama aseguró ante la Fiscalía que Keiko Fujimori sí conocía de los aportes de Odebrecht a su partido político.

 

"Yo creo que dentro Jorge sí hay una buena persona. Yo te voy a perdonar, hermano, de todo lo que hiciste, pero quiero que te rectifiques. Tú sabes que yo sé, tú sabes la verdad, por favor, rectifícate", señaló muy sentido. 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados