Tv en vivo

Mark Vito Villanella: «Basta del show de José Domingo Pérez» [VIDEO]

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, señaló este jueves que la huelga de hambre que acaba de iniciar es su forma de manifestarse en favor de la libertad de su cónyuge, quien cumple prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

 

«Es una llamada de atención para decir basta de abusos y excesos, basta de las jugadas del Ministerio Público y el show de José Domingo Pérez», señaló desde la carpa que instaló cerca del establecimiento penitenciario donde permanece su esposa.

 

Mark Vito Villanella se reafirmó en calificar su huelga de «indefinida». «Mi sueño es que Keiko salga de esa puerta, me de un gran abrazo y vayamos a casa junto a nuestras hijas», agregó.

 

El esposo de la lideresa fujimorista inició su medida de fuerza este miércoles por la noche. «Me declaro en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepan lo que está pasando», señaló en una carta de puño y letra.

 

En la misiva, difundida por la abogada Giulliana Loza, Mark Vito Villanella acusó al fiscal Pérez de hacer trampa «para evitar que Keiko vuelva a casa».»Alto al ‘reality show’ de declaraciones sorpresas, de citaciones de último minuto», agregó.

14 noviembre 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:09 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000