Tv en vivo

Mark Vito: audiencia de impedimento de salida continuará el próximo martes

Mark Vito: audiencia de impedimento de salida continuará el próximo martes

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial retomará el próximo martes 9 de abril, la audiencia para evaluar el pedido de impedimento de salida del Perú para Mark Vito Villanella, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

 

El juez Víctor Zúñiga, a cargo de la mencionada sala, reprogramó la audiencia para evaluar el requerimiento de impedimento de salida del país contra Vito Villanella, por 36 meses. 

 

Esta reprogramación se realizó a solicitud del Ministerio Público, puesto que el fiscal José Domingo Pérez a cargo de la investigación, se encuentra realizando diligencias.

 

Giulliana Loza, abogada de Mark Vito, cuestionó el pedido de la fiscalía y remarcó que cualquier miembro del equipo del Ministerio Público para el caso podría responder sus interrogantes.

 

Vito Villanella es investigado por el Equipo Especial de la fiscalía para el caso Lava Jato por los aportes que obtuvo Fuerza Popular para su campaña el 2011, a través de actividades sociales como cócteles.

 

TE PUDE INTERESAR: 

 

6 abril 2019

Actualizado el : 6 abril 19 | 11:10 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000