image

Maritza García: "Queremos el retorno de Kenji, Bocángel y Bienvenido"

90 11 de Julio del 2019

La parlamentaria de Cambio 21 conversó esta noche con Juliana Oxenford en 90 Central. Habló de las elecciones para la Mesa Directiva y la situación del hijo menor de Alberto Fujimori.

Por: Latina redacción

La congresista Maritza García (Cambio 21) visitó este jueves el set de 90 Central y conversó con Juliana Oxenford sobre la posición de su bancada frente a una candidatura de Fuerza Popular a la Mesa Directiva, así como de la situación de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

 

García consideró que es "un poco complicado" que la mayoría fujimorista retome la presidencia del Congreso. Indicó que prefiere una mesa multipartidaria presidida por una figura independiente. "Quien asuma, que se le aleje de los lineamientos políticos", agregó.

 

Respecto a un retorno de los miembros de su grupo a Cambio 21, indicó que jamás lo haría. "Por la serie de actos en perjuicio del pueblo peruano", remarcó. Sin embargo, dejó entrever que sí podría apoyar una fórmula de Fuerza Popular para la Mesa Directiva.

 

"No lo descartó. Tenemos que hacer una negociación clara, con las cartas sobre la mesa: queremos el retorno de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez. Hasta allí creo que no hay nada irregular porque es un pacto político", agregó. 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados