Tv en vivo

Luis Nava: Poder Judicial evalúa hoy pedido de prisión preventiva

Luis Nava: Poder Judicial evalúa hoy pedido de prisión preventiva

El Juzgado de Corte Especializada en Delitos de Corrupción evaluará hoy el requerimiento de prisión preventiva de la Fiscalía contra Luis Nava, Miguel Atala, Oswaldo Plascencia y otros por lavado de activos y colusión.

 

Según informó el Poder Judicial, a través de su cuenta de Twitter, la audiencia se desarrollará en el Edificio Carlos Zavala desde las 12:00 horas.

 

El fiscal José Domingo Pérez solicitó al Poder Judicial la prisión preventiva, por un plazo de 36 meses, en contra del exsecretario de Palacio de Gobierno durante la gestión aprista, Luis Nava Guibert y del exdicector de Petroperú, durante el mismo periodo, Miguel Atala.

 

El pedido, que fue presentado este sábado ante el juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, también alcanza a José Nava; el exministro de Transportes, Enrique Cornejo; Samir Atala; Oswaldo Plasencia; Jorge Luis Menacho; y Raúl Antonio Torres Trujillo. 

 

Durante los interrogatorios realizados en la ciudad de Curitiba (Brasil), Jorge Barata, exejecutivo de Odebrecht en el Perú confirmó que Luis Nava Guibert era el verdadero destinatario de los sobornos encontrados en la Banca Privada de Andorra a nombre de Miguel Atala.
 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

28 abril 2019

Actualizado el : 28 abril 19 | 10:53 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000