Tv en vivo

Luis Galarreta: «Kenji Fujimori intentó comprar voluntades al estilo montesinista»

Luis Galarreta: «Kenji Fujimori intentó comprar voluntades al estilo montesinista»

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, señaló que su colega Kenji Fujimori miente al señalar que él y otros miembros de la bancada de Fuerza Popular recibieron financiamiento de Odebrecht.

 

De acuerdo a una publicación del diario Correo, en un audio grabado por Moisés Mamani se escucha a Kenji Fujimori asegurar que los congresistas Lourdes Alcorta, Úrsula Letona y Luis Galarreta «recibieron plata de Odebrecht».

 

«Kenji (Fujimori) miente y prentede dañar honras cuando está claro que intentó comprar voluntades al estilo montesinista», dijo el parlamentario de Fuerza Popular en un mensaje aparecido en Twitter este domingo.

 

Luis Galarreta indicó que en su caso «es absolutamente falso» lo mencionado por Kenji. «Tengo una carrera política transparente. Indignado con este nivel de gentuza. Una prueba es que acompañé entrega de videos a fiscalía», agregó.

 

Como se recuerda, el parlamentario se dirigió junto a Moisés Mamani a la sede de la fiscalía para entregar los audios y videos que registró. Dicho material, de acuerdo a Fuerza Popular, certifica una compra de votos para evitar la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

 

 

Vieira: «La denuncia debe ser corroborada»

 

Tras la publicación, el congresista no agrupado Roberto Vieira señaló que el Ministerio Público debe corroborar lo señalado.

 

«Señores de la fiscalía: por el bien del país, la denuncia sobre el supuesto aporte a las campañas de los congresistas Luis Galarreta, Úrsula Letona y Lourdes Alcorta debe ser corroborado por Jorge Barata y Odebrecht», remarcó desde Twitter.

 

(Imagen: Andina)

 

MIRA TAMBIÉN:

 

8 abril 2018

Actualizado el : 8 abril 18 | 4:44 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000