Tv en vivo

Los rostros del ‘Plan 200’ que presentará Pedro Castillo

Conoce quiénes integran el equipo que afina planteamientos en torno a la emergencia por la pandemia, el sector salud, el cambio constitucional, la educación y la economía.

Pedro Castillo se encuentra elaborando su Plan 200, que reemplazará al anterior programa de gobierno presentado por su partido Perú Libre para las elecciones presidenciales.

 

Este nuevo plan será presentado este fin de semana y dará planteamientos en torno a la emergencia por la pandemia, el sector salud, el cambio constitucional, la educación y la economía.

 

Cabe apuntar que las agrupaciones lideradas por Verónika Mendoza y Marco Arana han cedido sus mejores cuadros para elaborar el Plan 200.

 

Entre los rostros de los técnicos que vienen colaborando en la confección de este nuevo plan se encuentran Miguel del Castillo, que es el respondable principal de coordinar este programa, y Patricio Valderrama, geólogo que aportó un informe de gestión de ciencia.

 

Asimismo, están Gustavo Guerra García, experto en gestión pública, Pedro Francke, que es el encargado de replantear las propuestas en el plano económico, y para actualizar las medidas en cuando al planteado cambio constitucional se convocó a la socióloga Anahi Durand.

13 mayo 2021

Actualizado el : 13 mayo 21 | 9:31 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000