image

Afirman que Ley Mulder es "violadora de la libertad de expresión"

90 12 de Junio del 2018

Juan Lerena, titular de la Asociación Internacional de Radiodifusión, relacionó la iniciativa con las políticas aplicadas por Rafael Correa en Ecuador y el chavismo en Venezuela.

El proyecto de ley que impide al Estado anuncian en medios de comunicación privados sigue despertando polémica. Este miércoles fue aprobada por insistencia en la comisión de Transportes, quedando a un paso de ser aprobada por el Legislativo.

 

Juan Lerena, director general de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), se mostró crítico de la iniciativa del parlamentario Mauricio Mulder. En diálogo con Latina Noticias señaló que es "violadora de la libertad de expresión y el derecho a la información".

 

Lerena también relacionó el proyecto de ley del congresista aprista con políticas aplicadas en Venezuela por el chavismo y en Ecuador por el expresidente Rafael Correa. 

 

Agregó que el caso podría llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos si es que la ley es aprobada.

 

Responde a Galarreta

 

Lerena también habló de las últimas declaraciones del presidente del Congreso, Luis Galarreta. El director de la AIR señaló que "hay una amenaza" en su discurso.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...