Tv en vivo

La pesadilla del departamento propio continua…nuevos casos de estafas por parte de una inmobiliaria

Familias que invirtieron todos sus ahorros en un proyecto inmobiliario con grandes ofertas y precios de locura siguen esperando entrega de su departamento

Lo barato, o en este caso, los precios de locura, terminaron saliendole caro  a Claudio Medina, quien en 2014, adelantó 35 mil soles de cuota inicial para obtener un departamento y un estacionamiento que le costaría casi 300 mil soles.

Dicho proyecto llamado Sol y Mar está ubicado en el jirón Echenique 130 en San Miguel.

El ingeniero de sistemas firmó contrato con armando Marín Andrade gerente general del consorcio inmobiliario Sol y Mar Sac, prometieron entregarle el departamento  a finales de  2015, llegó la fecha pactada y en el terreno no se habían levantado ni un solo piso.

La falta de liquidez  fue la excusa que le dieron a Claudio Medina cuando le comunicaron que la obra cambiaría de dueño. El 13 de enero de 2016  el condominio Sol y Mar pasaría a manos de rato sac, naciendo una nueva  pesadilla para el ingeniero  llamada  residencial Ibiza.

Hoy salen a la luz nuevas acusaciones en contra del clan familiar Ramos – Morales  dedicados a la construcción, o mejor dicho, a la destrucción del sueño del departamento propio.

Según esta persona que se identificó como vigilante de residencial Ibiza…su trabajo es un dolor de cabeza y es que todas las semanas llegan nuevas personas aduciendo haber sido estafadas…

Olga y Alexandra Pérez convencieron a sus padres de invertir todo su dinero en la compra de un departaemnto en la residencial Ibiza. Grave error.

Por un departamento de 31.85 metros cuadrados pagaron 100 mil soles… es decir cancelaron el total del valor de la propiedad. Su idea era alquilarlo en un futuro para que sus papas reciban una mensualidad a fin de mes.

A las hermanas Pérez Bregante, Sol y Mar les hizo firmar un nuevo contrato, que es el mismo que firmó el ingeniero Medina, una sesión a rato Sac del proyecto.

Cuatro años después de que ambos firmaron el nuevo acuerdo, la obra sigue igual.

Hoy luego de varias acusaciones por incumpliendo de contrato y supuesta estafa. Los proyectos de rato Sac han pasado a otra empresa llamada DPI

¿Y quién es el apoderado? pues nada menor que Daniel ramos morales – medio hermano del regidor y hermano de Helen Ramos Morales.

Enfocar en sociedad con el fondo MiVivienda tiene una base de datos donde figuran las constructoras con mayor número de quejas. Rato Sac suma según este cuadro 27 quejas  por las cuales ha sido sancionada con casi 100 mil soles.

En lima al año se vende un aproximado de 15 mil inmuebles. 

¿Pero que debemos tener en cuenta a la hora de escoger un departamento?

Nuevamente solicitamos al área legal de fpi concretar una entrevista para oír sus descargos sobre estas nuevas denuncias en su contra, sin embargo, hasta el cierre de este informe no tuvimos respuesta.

2 septiembre 2019

Actualizado el : 2 septiembre 19 | 11:18 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000