Tv en vivo

Keiko Fujimori: «Voy a hacer una pausa en mis actividades políticas» [VIDEO]

La excandidata presidencial Keiko Fujimori anunció este miércoles que se retirará de la política por un tiempo para afrontar las investigaciones judiciales que se le siguen por el caso Odebrecht.

 

«Voy a hacer una pausa en mis actividades políticas porque mi propiedad es, y será siempre, mi familia. Enfrentaremos este proceso justamente, la familia completa», señaló la lideresa de Fuerza Popular en su primer mensaje sobre su futuro tras salir del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

 

Fujimori criticó el nuevo pedido de prisión preventiva en su contra elevado por el fiscal José Domingo Pérez. Señaló que la pena pedida es exorbitante y dijo que buscan confundir a la población para que no sean «los temas de fondo de su caso».

 

“Una cosa son los peligros procesales y de fuga, y otros temas serán los de fondo, que en el juicio los demostraremos, demostraremos nuestra verdad”, agregó.

 

Keiko Fujimori es investigada por presuntamente encabezar una organización criminal dentro de Fuerza Popular. Por este caso, cumplió prisión preventiva desde el 31 de octubre del 2018 al 29 de noviembre del 2019, cuando fue excarecelada tras un fallo del Tribunal Constitucional.

18 diciembre 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:27 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000