Tv en vivo

Keiko Fujimori sobre su detención: “Son decisiones fríamente calculadas para hacernos daño”

Keiko Fujimori declaró en la Sala Penal Nacional durante la audiencia de la apelación a la detención preliminar en su contra. Durante su intervención señaló que “todos somos iguales ante la ley” y lo único que exige es el desarrollo del debido proceso y la presunción de su inocencia.

“A nombre de mi familia y la de todos los detenidos. Yo vengo siendo investigada ya 18 años y siempre he acudido a las citaciones que fui convocada”, aseguró. Afirmó que no había riesgo de fuga y que jamás ha obstruido a la justicia.  Por otro lado,  señaló que víctima de una emboscada en el Ministerio Público el día que fue detenida y su mera presencia en ese recinto desbarata el argumento de la fiscalía.

Aseguro que Marcelo Odebrecht no la conoce y citó sus declaraciones, en las que no le consta un aporte Keiko Fujimori. “Barata señaló que soy fría y distante cuando me conoció… Jamás me he reunido con el señor Hinostroza”, detalló.

Keiko Fujimori también se refirió al colaborador eficaz TP 2017-55-3, el cual la señala como responsable de los temas administrativos, según la presidenta de Fuerza Popular. “Mi labor en campaña ha sido viajar por el Perú, los candidatos no tienen el cuerpo para ver temas administrativos”, declaró.

De otro lado, afirmó que Vicente Silva no figura en las planillas y no es militante. Del mismo modo, buscó aclarar que Carmela Paucará en el 2011 trabajaba en el despacho de la congresista Martha Moyano y que recién en 2014 su figura cambió.

Fujimori culminó señalando que ella y los demás acusados están detenidos por decisiones fríamente calculadas para hacerles daño.

 

(Imagen: Andina)

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

17 octubre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:20 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000