Tv en vivo

Keiko Fujimori sobre audios de Vladimiro Montesinos: «se nota que esto está armado de manera burda»

Asimismo, anunció que acudirá a Palacio de Gobierno para pedirle al Presidente que solicite a la OEA una auditoría de las elecciones.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció una guerra sucia en su contra. Esto al referirse a los audios de Vladimiro Montesinos difundidos esta semana en los que coordinaría acciones ilegales para ayudarla a ganar las elecciones.

«Dos personas que supuestamente se odiaban ahora hacen una denuncia juntos. Hemos escuchado con indignación esos audios en los que aparece alguien que traicionó a todos los peruanos. Rechazo estas insinuaciones. Se nota que esto está armado de manera burda», remarcó.

Asimismo, saludó que se abran investigaciones sobre estos audios, pero – aseguró – lo que se busca es distraerla. «Lo que quieren es que nosotros no nos sigamos defendiendo. Vamos a seguir firmes, a pesar de estas denuncias absurdas», enfatizó.

De otro lado, Keiko Fujimori anunció que este lunes acudirá a Palacio de Gobierno para presentarle una solicitud al presidente Francisco Sagasti para que este solicite a la OEA una auditoría internacional a las elecciones peruanas.

«Diversos partidos han enviado una carta a la OEA para que haga una auditoría internacional, por eso, anuncio que voy a enviar una carta dirigida al Presidente y esperamos que Castillo haga lo mismo. Queremos que se analicen las irregularidades. Señor Sagasti, escuche la voz de 8 millones de peruanos que queremos saber la verdad», aseveró.

Finalmente, Keiko Fujimori manifestó que las decisiones tomadas esta semana por el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), incluida la renuncia de Luis Arce Córdova, no hacen más que generar desconfianza.

26 junio 2021

Actualizado el : 26 junio 21 | 9:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000