Tv en vivo

Keiko Fujimori: no perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá

Keiko Fujimori: no perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, afirmó que enfrentar las acusaciones en su contra fue lo correcto, por lo que dijo esperar que la justicia se impondrá en su caso.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que lleva más de un mes en prisión a la espera de que la justicia prevalezca en las instancias superiores. “Esto es muy duro, pero me reafirmo en mi decisión de haber asumido las consecuencias de enfrentar a un juez que ya había decidido antes de escucharme”, indicó.

Fujimori Higuchi, dijo que seguirá con fe el camino de la unidad, ya que son en los momentos más difíciles cuando se fortalece una familia. “No perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá a la persecución y el odio. Yo sigo aquí con la certeza de que enfrentarlo todo fue lo correcto”, recalcó.

 

Keiko Fujimori, quien cumple el mandado de prisión preventiva de 36 meses, manifestó que en medio de estas circunstancias difíciles llegan hasta su celda las voces de las personas que se congregan en los exteriores del penal para apoyarla.

Agregó que no tiene palabras para agradecer todas estas muestras de cariño y apoyo en este momento. Precisamente esta tarde, el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, llegó al penal de Chorrillos para visitarla y celebrar el onomástico de una de sus hijas.

Vito Villanella, criticó también que el Poder Judicial hasta el momento no haya visto la apelación, al mandato de prisión efectiva, contra Keiko Fujimori.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

3 diciembre 2018

Actualizado el : 3 diciembre 18 | 8:09 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000