image

Keiko Fujimori: "me quieren dejar sin defensa legal"

90 14 de Diciembre del 2018

La lideresa de Fuerza Popular publicó un mensaje denunciando la existencia de arbitrariedades en su proceso.

Por: Latina redacción

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, advirtió que la investigación abierta en contra de su abogada, Giulliana Loza, tiene la intención de dejarla sin defensa legal a un día de ser vista la apelación a la prisión preventiva que viene cumpliendo.


A través de un mensaje publicado en su portal de Facebook, indicó que las arbitrariedades "no se detienen", y, por el contrario, se acentúan cuando se acerca la hora hora "en la que se definirá mi libertad". "A tan solo 24 horas de mi crucial audiencia de apelación, los últimos acontecimientos me están llevando de la ilusión a la preocupación. Que me quieran dejar sin defensa legal en este momento es algo realmente cruel y perverso", manifestó.


Como se recuerda, el fiscal José Domingo Pérez dispuso la inclusión de seis abogados que formaron parte de la defensa de Keiko Fujimori, entre ellos Giuliana Loza, en la investigación contra la lideresa fujimorista por presuntamente obstruir a la justicia. Según el mensaje de Fujimori Higuchi, la investigación fiscal tiene el objeto de "desligitimar" y "bloquear" su defensa. "¿Qué más van a hacer ahora? ¿Van a detener a mi abogada? ¿Van a hacer alguna maniobra más para que la audiencia de mañana no se lleve a cabo?", añadió.


En ese sentido, Keiko Fujimori manifestó su cariño y solidaridad a su abogada "por su valentía de seguir adelante a pesar de estas amenazas contra el ejercicio de su profesión y contra su libertad, por el sólo hecho de haberse atrevido a defenderme en un momento tan difícil, en medio de tantas arbitrariedades". "Todo esto es muy doloroso, pero si pudiera retroceder el tiempo lo haría de nuevo, simplemente porque es lo correcto. Y porque a pesar de todo confío en la justicia de mi país", añadió.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...