Keiko Fujimori lanzó contundente mensaje contra designación de Guido Bellido

La lideresa de Fuerza Popular remató su mensaje con la frase: "con el terrorismo no se negocia".


Tras la designación de Guido Bellido como Presidente del Consejo de Ministros, las críticas al Gobierno llegaron desde varios espectros políticos y sociales. Ahora la propia Keiko Fujimori lanzó un contundente mensaje contra él y contra el presidente Pedro Castillo.

En su mensaje publicado en sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular indica lo siguiente:

“Después de ver el caótico nombramiento del Premier y del Gabinete de Pedro Castillo ahora sí podemos entender a qué nos enfrentamos. El Presidente impulsa un gobierno comunista que ha nombrado como Primer Ministro a un investigado por apología al terrorismo, pero él no es el único porque en su flamante gabinete tiene otros integrantes que en el pasado han sido guerrilleros o tienen relación con el Movadef.

Esta situación tan grave nos debe hacer entender que, sin importar nuestras diferencias políticas, debemos empezar a actuar con el único fin de salvar nuestra democracia y rescatar al país de un gobierno radical y totalitario, que quiere cerrar el Congreso y hacer una nueva Constitución para perpetuarse en el poder.

La defensa de nuestra libertad y el Estado de derecho nos compromete a ponernos por encima de nuestras diferencias y a actuar firmemente desde donde estemos. Hay principios que no pueden ser sometidos a ningún tipo de concesión ni cálculo político. Uno de esos principios es: con el terrorismo no se negocia.

Se vienen tiempos difíciles, pero estoy segura de que, una vez más, los peruanos podremos superarlos”.

31 Julio 2021

Actualizado el : 31 Julio 21 | 10:06 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar