image

Keiko Fujimori es vista preocupada y pensativa por su situación legal

90 11 de Octubre del 2018

Imágenes exclusivas de la Unidad de Investigación de Latina Noticias la muestran conversando con su abogada, así como con los también detenidos Augusto Bedoya y Adriana Tarazona.

Por: Latina redacción

La incertidumbre por su futuro legal preocupó este jueves a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien fue grabada en el interior de la sede de la Dirincri mientras era sometida a una diligencia policial.

 

En ese momento, sus abogados presentaban un recurso para liberarla, por lo que mantuvo comunicación con su defensa y hasta intercambió palabras con otros detenidos, como Augusto Bedoya Camere y Adriana Tarazona Martínez.

 

Keiko Fujimori pernoctó en las instalaciones de la Prefectura de Lima. En su segundo día de detención fue llevada a la sede de la Dirincri, donde pasó por una pericia biométrica y toma de huellas dactilares.

 

La lideresa de Fuerza Popular vestía polo blanco, pantalones jeans y zapatillas. No lució esposas y siempre estuvo resguardada por agentes femeninas de la Policía. En un momento incluso pudo maquillarse.

 

Keiko Fujimori fue trasladada junto a Tarazona Martínez y Bedoya Camere, quienes son investigados por recibir dinero sucio de Odebrecht y blanquear tales fondos.

 

(Imágenes: Unidad de Investigación de Latina Noticias)

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...