Tv en vivo

Keiko Fujimori es vista preocupada y pensativa por su situación legal

La incertidumbre por su futuro legal preocupó este jueves a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien fue grabada en el interior de la sede de la Dirincri mientras era sometida a una diligencia policial.

 

En ese momento, sus abogados presentaban un recurso para liberarla, por lo que mantuvo comunicación con su defensa y hasta intercambió palabras con otros detenidos, como Augusto Bedoya Camere y Adriana Tarazona Martínez.

 

Keiko Fujimori pernoctó en las instalaciones de la Prefectura de Lima. En su segundo día de detención fue llevada a la sede de la Dirincri, donde pasó por una pericia biométrica y toma de huellas dactilares.

 

La lideresa de Fuerza Popular vestía polo blanco, pantalones jeans y zapatillas. No lució esposas y siempre estuvo resguardada por agentes femeninas de la Policía. En un momento incluso pudo maquillarse.

 

Keiko Fujimori fue trasladada junto a Tarazona Martínez y Bedoya Camere, quienes son investigados por recibir dinero sucio de Odebrecht y blanquear tales fondos.

 

(Imágenes: Unidad de Investigación de Latina Noticias)

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

11 octubre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:46 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000