Tv en vivo

Keiko Fujimori: en los jurados electorales especiales solo se han visto excusas

La candidata de Fuerza Popular exigió al JNE que evalúe el tema de fondo en los pedidos de nulidad que presentó su partido.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, exigió a los miembros del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que revisen el tema de fondo en los pedidos de nulidad de mesas de sufragio presentados por su partido en el marco de la segunda vuelta electoral.

En ese sentido, dijo que los jurados electorales especiales solo se han centrado en «excusas» para no ver el fondo de los pedidos de nulidad. «Queremos que se analicen las actas, que no nos pongan excusas diciendo que faltó un papel o una hora. Que analicen cada una de estas solicitudes, queremos que se vean los temas de fondo», remarcó.

Además, Keiko Fujimori anunció un hashtag «#DenunciaLaTrampa» para que los ciudadanos que hayan conocido de irregularidades durante la segunda vuelta les hagan llegar sus denuncias.

Asimismo, aseveró que el Defensor del Pueblo le ha dado la razón en su intención de acceder al padrón electoral y le pidió a sus seguidores continuar movilizándose, pero sin caer en actos de violencia ni yendo a protestar frente a las viviendas de los miembros del JNE.

19 junio 2021

Actualizado el : 20 junio 21 | 4:44 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000