Tv en vivo

Karina Beteta a Gino Costa: «estás blindando a los corruptos»

Karina Beteta y Gino Costa estuvieron en 90 Matinal hablando sobre la situación que atraviesa el Ministerio Público tras las decisiones de Pedro Chávarry de destituir y, horas después, ratificar a los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez en el caso Lava Jato. Además de las denuncias que pesan contra el fiscal de la Nación Chávarry y su vínculo con César Hinostroza y los «Cuellos Blancos del Puerto». 

«(…) basta de ataques, basta de insultos. Estás blindando a los corruptos. Fuiste toledista y blindaste a Toledo. Usted exige porque no le gusta Chávarry y sabe que va a investigar a Toledo, a su amiga Villarán y meter preso a todos los corruptos. Lo mismo que el señor Pablo Sánchez quien tiene denuncias. ¿Usted es un ‘cuello blanco’ por haberse reunido con el señor Guido Águila?», le increpó Beteta a Costa. 

«Yo me reuní en la oficina de Águila acompañado por testigos. Una reunión de trabajo y profesional. (…) Yo no le atribuyo a Chávarry ser ‘cuello blanco’, las fiscales que investigan el caso dicen que es un sospechoso. ¿O tampoco cree usted en la investigación de las fiscales del Callao», fue la réplica de Gino Costa. 

«Nosotros no protegemos a nadie. La diferencia es que no somos hipócritas. Cuando ellos blindan, por ejemplo, a Pablo Sánchez, quien también tiene una acusación inconstitucional por el caso Lava Jato, allí no se escandalizan. Él a través de Hamilon Castro durmió en los sueños de los justos los casos más grande de ocrrupción», indicó la congresista Karina Beteta.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

3 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:41 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000