image

Julio Andrade: "Me siento muy decepcionado de Susana Villarán"

90 14 de Mayo del 2019

En diálogo con Juliana Oxenford, el cantante negó haber participado en la campaña del NO a la revocatoria.

Por: Latina redacción

El cantante Julio Andrade fue señalado por la fiscal Ángela Zuloaga como una de las figuras del mundo artístico que recibió contraprestaciones tras sumarse a la campaña del NO a la revocatoria de la exalcaldesa Susana Villarán.

 

En diálogo con Juliana Oxenford para 90 Central, Andrade dijo que colaboró para la campaña de Susana Villarán en las elecciones del 2010. "Le regalé el jingle y el spot que colaboró para que asuma la alcaldía de Lima", dijo.

 

Después de esta situación solo volvió a comprometerse con la Municipalidad de Lima para brindar un concierto a propósito del centenario del nacimiento del ídolo de Universitario de Deportes, Teodoro 'Lolo' Fernández.

 

Andrade contó que su acercamiento con la exalcaldesa se dio a través de su fallecida hija Soledad Piqueras. Por este motivo participó en su campaña del 2010, aunque ahora dice sentirse decepcionado de ella.

 

"Me siento muy decepcionado. Yo hallaba en Susana Villarán a esa política honesta que necesitábamos ante tanta corrupción", sostuvo Andrade, quien cree que la presión por continuar al mando de la alcaldía la llevó a acercarse a Odebrecht y OAS.

 

TE PUEDE INTERESAR:


Lo nuevo

Lo más visto

Destacados