image

Juez Manuel Chuyo emitirá hoy fallo de la prisión preventiva de Edwin Oviedo

90 20 de Diciembre del 2018

La lectura de la resolución inicia a las 7:00 p.m. en la sala del Sistema Nacional Anticorrupción, dónde el expresidente de la FPF se quebró ayer, durante su manifestación en la audiencia.

Por: Latina redacción

Es la defensa del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien afronta un pedido de prisión preventiva por el caso ‘Cuellos Blancos del Puerto’

 

Edwin Oviedo, quien tomaba constantemente sorbos de una botella de agua, se mostró como la víctima de una venganza de quienes perdieron el liderazgo en la FPF. En la parte más dramática de su presentación, Oviedo recordó a su familia y se le quebró la voz.

 

La defensa de Oviedo remarcó que el empresario enfrentará a la justicia y no huirá del país. Sin embargo no logró identificar a aquellos que, según su defensa, quieren perjudicarlo,

 

En las próximas horas se conocerá el destino de Oviedo, quien ya tiene una orden de prisión preventiva por 18 meses por el caso los Wachiturros de Tumán. En caso el fallo de Chuyo sea favorable para el expresidente de la FPF, sería recluido en un establecimiento penitenciario por el otro caso en el que está implicado.

 

Te puede interesar:

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...