Tv en vivo

Juan Guaidó: «lograremos el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela»

Juan Guaidó: «lograremos el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela»

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, insitió en que trabajará sin descanso en lograr que la ayuda humanitaria ingreso al país, a pesar del bloqueo de carreteras (en la frontera con Colombia) por parte del régimen dictatorial de Nicolás Maduro. 

«Mientras hemos estado trabajando sin descanso junto a todos los sectores que participarán en la entrega de la ayuda humanitaria, ellos (régimen de Nicolás Maduro) insisten en apartar a los venezolanos -en estado sumamente crítico- de las medicinas y de los alimentos que les urge recibir. Ellos son los responsables de asesinar directa e indirectamente durante dos décadas», indicó Guaidó.

La publicación, que realizó en su cuenta de Instagram, acompañó un video que registró como el puente fronterizo de «Las Tienditas» en Cucúta (Colombia) estaba bloqueado con cisternas y containers. «El usurpador es quien pretende continuar con el verdadero bloqueo. Deja de lado a la gente y no protege a nadie». 

 

«Lograremos que la ayuda humanitaria ingrese. Permitiremos que esta Nación reconquiste sus derechos y los haremos valer para siempre», añadió Guaidó. Por otro lado, el parlamentario venezolano Franklyn Duarte, publicó una fotografía en Twitter que muestra como la Guardia Nacional Bolivariana vigila el mencionado puente fronterizo. 

«El momento es ahora soldado de la patria. ¿Le vas a negar la ayuda a tu familia, a tus hijos o a tus seres queridos? Si tienes dudas, pregúntale a tu familia qué es lo correcto, ellos sabrán responderte», finalizó Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

7 febrero 2019

Actualizado el : 7 febrero 19 | 11:21 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000