Tv en vivo

Juan Carrasco Millones juró como titular del Ministerio de Defensa

El nuevo ministro reemplazará en el cargo a Walter Ayala.

Juan Carrasco Millones juró como titular del Ministerio de Defensa

Juan Carrasco Millones juró esta noche como titular del Ministerio de Defensa en una ceremonia que se desarrolló en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, fue quien tomó juramento al nuevo ministro quién reemplaza en el cargo a Walter Ayala.

Carrasco Millones fue ministro del Interior hasta el 6 de octubre de 2021, y, posteriormente, se desempeñó como asesor del despacho del ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Natural de Chiclayo, Carrasco Millones estudió Derecho en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en Lambayeque. Tiene un Máster en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal por la Universidad de Piura.

Antes de asumir el cargo de ministro de Estado, se desempeñó como titular de la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo y de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.

A la ceremonia de juramentación asistió la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y los ministros de Estado.

Fuente: Andina

17 noviembre 2021

Actualizado el : 17 noviembre 21 | 10:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000