image

José Domingo Pérez dirige diligencia en local central de Telefónica

90 21 de Enero del 2019

Tras la denuncia de Silvana Castagnola, quien aseguró en Punto Final que se le negó a la Fiscalía un pedido de información en el marco de la investigación a Keiko Fujimori.

Por: Latina redacción

El fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, realizó una diligencia de exhibición de documentos en el local central de Telefónica, ubicada en el distrito de La Victoria esto tras la denuncia de Silvana Castagnola, analista de la empresa. 


Según la denuncia, realizada en Punto Final, la analista manifestó que se le negó a la Fiscalía un pedido de información sobre el caso de Keiko Fujimori, realizado en abril del 2018. Respondió a la solicitud de Domingo Pérez que no había información de "tráfico de llamadas para el período requerido sin siquiera haber hecho la búsqueda de la información". "Me limité a poner el párrafo que la empresa me obliga a poner: si el período supera los tres años no tenemos la información", refirió la analista. 


Castagnola contó también atendió un pedido de otro fiscal sobre un caso civil del 2015, respondiendo que por superarse los tres años de antigüedad ya no estaba disponible. Sin embargo, luego descubrió que la información sí se hallaba en los servidores. 


Añadió que cuando buscó entregar la información completa al otro fiscal, en noviembre del 2018, su jefe le comentó que si accedían a ese pedido también tendrían que acceder al de Pérez, el cual había sido rechazado.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...