Tv en vivo

Jorge Muñoz: «no estoy buscando la polarización, sino la concertación»

Jorge Muñoz: «no estoy buscando la polarización, sino la concertación»

Jorge Muñoz, virtual alcalde de Lima, aseguró que en su gestión en la capital buscará concertar y trabajar de la mano con los demás actores políticos del país, en lugar de la polarización.

Antes de iniciar su reunión con el presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno, Muñoz adelantó que dialogará con todas las autoridades posibles para forjar un norte común.

«Las elecciones terminaron y ahora hay que comenzar a construir cosas en conjunto con otros actores de la política, es algo que tiene que darse. Estamos cansados de las polarizaciones, no queremos una ciudad o país polarizado, hay que sentarnos con todas las fuerzas políticas. No estoy buscando la polarización sino todo lo contrario: la concertación», puntualizó Muñoz.

Respecto al encuentro con el jefe del Estado, remarcó que fue a propuesta de él tras recibir su llamado telefónico de felicitación por ganar la alcaldía de Lima para el periodo 2019-2022. «La idea es ponernos en una línea conjunta y hacer que el Ejecutivo y la municipalidad tengamos un norte para atender a los ciudadanos, el el eje central  de nuestras propuestas son los ciudadanos», subrayó al referir que otro de los asuntos a tratar será el del presupuesto.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

9 octubre 2018

Actualizado el : 9 octubre 18 | 9:47 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000