image

Jorge Barata afirma que conoce a Keiko Fujimori desde que fue primera dama

90 13 de Marzo del 2018

El exrepresentante de Odebrecht en Perú manifestó haber conocido a la lideresa de Fuerza Popular a finales de la década del 90.

IDL-Reporteros difundió los audios de la declaración de Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en Perú, ante los fiscales peruanos. Él confirmó los aportes a la campaña presidencial de Kieko Fujimori en 2011 y manifestó haber conocido a la lideresa de Fuerza Popular a finales de la década del 90, cuando ella era primera dama.


"Odebrecht participó de la campaña de la señora Keiko Fujimori. La persona que representaba al partido era el señor Jaime Yoshiyama. Con él hemos conversado, a él le dimos nuestros aportes", manifestó Barata. 


Asimismo, también se refirió a la frase encontrada en una de las agendas de Marcelo Odebrecht: "Aumentar a Keiko para 500 eu fazer visita".


"Justamente por haber apoyado al candidato Ollanta Humala, me sentí en la obligación de aumentar. Y por una sugerencia de Marcelo quien me dijo que si estaba sintiéndome mal por haber apoyado a Ollanta Humala aumenta la participación de la contribución a Keiko Fujimori y aumentamos 500 mil más a Keiko Fujimori". 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...