image

Jaime Yoshiyama pidió fecha y hora para declarar ante la Fiscalía

90 05 de Marzo del 2018

El ex secretario de Fuerza Popular se puso a órdenes del fiscal José Domingo Pérez tras la declaración de Jorge Barata.

Por: Latina redacción

El ex secretario general de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama, envió un documento al despacho del fiscal José Domingo Pérez solicitando fecha y hora para declarar a propósito de las recientes declaraciones de Jorge Barata, el otrora hombre fuerte de Odebrecht en el Perú.

 

“Habiendo tomado conocimiento que el señor Jorge Barata, en la diligencia realizada el pasado 28 de febrero en la ciudad de Sao Paulo, habría hecho referencia a mi persona (…) a fin de descartar cualquier tipo de especulación que ponga en duda mi honorabilidad, cumplo con presentarme y ponerme a disposición de su Despacho”, se lee en el documento remitido por el vicepresidente de la fórmula de Keiko Fujimori en el 2011.

 

Tras solicitar fecha y hora para la declarar ante el fiscal Pérez, Yoshiyama negó haber recibido dinero de Odebrecht. "Por ello, reafirmo mi compromiso ante su Despacho de coayudar en el desarrollo de la investigación", agregó.

 

Como se recuerda, Jorge Barata señaló el pasado 28 de febrero en Brasil que entregó 1 millón 200 mil dólares a la campaña de Keiko Fujimori en el 2011 a través de Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya y el ex presidente de la Confiep, Ricardo Briceño.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...