image

Incháustegui reveló identidad de quienes le ofrecieron continuidad en gabinete [VIDEO]

90 16 de Setiembre del 2020

El ministro exhibió los mensajes que le enviaron dos miembros de Acción Popular.

Por: Latina redacción

El ministro de Energía y Minas, Miguel Incháustegui, reveló este miércoles que Santiago Arancibia y Daniel Huarcaya son los nombres de los miembros de Acción Popular que le escribieron por WhatsApp acerca de una eventual vacancia presidencial y de su posible permanencia en el gabinete.

 

Las conversaciones fueron publicadas por Incháustegui en su cuenta de Twitter. "Ambos (Huarcaya y Arancibia), de manera oportuna, me enviaron mensajes que considero impropios", escribió el ministro junto a los pantallazos de las conversaciones.

 

En el diálogo de WhatsApp con Daniel Huarcaya, este señala que, de darse la vacancia, "van a tercerizar el gabinete". Luego agrega: "La idea es que algunos ministros continúen, principalmente tú". Finalmente indica que todo se maneja de forma reservada.

 

Por otro lado, en la conversación con Santiago Arancibia, este le señala a Incháustegui  que "tiene un gran apellido que cuidar", en referencia a Juan Incháustegui, fallecido líder de Acción Popular y padre del ministro. "Recuerda el caso de PPK y cómo terminó. Eres aún joven, Miguel", agrega.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados