Tv en vivo

Hoy se inicia interrogatorio al expresidente Pedro Pablo Kuczynski

Tras la detención preliminar de 10 días al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, se dará inicio a su interrogatorio por los casos Odebrecht y el delito de Lavado de Activos a las 3 de la tarde.

 

El ex mandatario cumple su tercer día en la sede adjunta a la Prefactura de Lima, donde según su abogado, César Nakasaki, se encuentra en un ambiente aceptable y su estado de salud es estable. Sin embargo, Kuczynski sufre de presión alta y tiene un problema al corazón (arritmia), por lo que su estado podría cambiar.

 

Por otro lado, Nakasaki esperaba que hoy o mañana la Sala Penal de apelaciones convoque a audiencia, una vez que se haya elevado la apelación por parte del juez Jorge Chávez hacia esa instancia, donde Pedro Pablo pueda señalar porque razón debe continuar la investigación en libertad.

 

Se espera que el Fiscal de la Nación, José Domingo Pérez quien lleva el caso de Lavado de Activos, llegue a tomar las declaraciones del chofer de PPK, José Luis Bernaola, quien habría recibido diferentes depósitos a sus cuentas personales.

 

Además, al esposo de Gloria Kisic, exsecretaria de Kuczynsk,  se le vio trayendo algunas cosas para su esposa, pero mencionó que no dará más declaraciones.

12 abril 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:44 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000