image

Hinostroza: Esta es la funcionaria peruana responsable de la salida del magistrado en la frontera

90 19 de Octubre del 2018

Mediante un comunicado, la Dirección de Migraciones rechazó su accionar. Ella es investigada por el Ministerio Público por los delitos de encubrimiento de personas y omisión de actos funcionales.

Por: Latina redacción

Yhenifferd Bustamante Moretti es el nombre de la mujer que vemos de espaldas en el video. Ella recibió el pasaporte del prófugo exjuez César Hinostroza. Y que, según migraciones, sería la persona que habría facilitado la salida del Magistrado del país.

 

Natural de Tumbes y de 33 años, Bustamante trabajaba en el Centro Binacional de Atención en la frontera como inspectora migratoria peruana.

 

En sus fotos publicadas en redes sociales, siempre se muestra sonriente, posando con sus compañeras de trabajo y luciendo con orgullo el uniforme de migraciones. Institución que a raíz de la difusión de estas imágenes, decidió separarla de sus funciones. Un equipo de Latina fue a buscarla a su domicilio pero no logró ubicarla.

 

“Sí pero está trabajando. No está. Para siempre con su chaleco. Se ha separado de su esposo”, comentó una persona en su domicilio.

 

Te puede interesar:

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...