image

Hermano de Héctor Becerril se entregó a la justicia y dijo que quiere que se conozca toda la verdad

90 04 de Enero del 2019

Antonio Becerril, hermano del congresista de Fuerza Popular, se puso a disposición del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo.

Por: Latina redacción

Se puso a derecho. Antonio Becerril, uno de los dos hermanos del congresista fujimorista, dejó la clandestinidad y se puso a disposición de la justicia. Sobre él pesaba una orden de detención por el presunto delito de corrupción de funcionarios.

 

Como se recuerda, el fiscal Juan Carrasco Millones, de la Fiscalía de Crimen Organizado de  Chiclayo, investiga a los hermanos Becerrril (Wilfredo aún está prófugo) por presuntamente ser parte de la red de corrupción “Los Temerarios del Crimen”, organización criminal que estaría liderada por el alcalde de chiclayo,  David Cornejo Chinguel.

 

Esta mañana, Antonio Becerril Rodríguez se entregó a las autoridades en la sede del Poder Judicial de Chiclayo. En diciembre el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo declaró fundado el pedido de detención preliminar de 15 días en su contra.

 

Durante su traslado, enmarrocado, Antonio mencionó que se puso a disposición de la justicia porque desea que se sepa la verdad. El detenido permanece en la DEPANDRO.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...