image

Héctor Becerril se habría reunido con Guido Aguila hasta en tres ocasiones

90 09 de Noviembre del 2018

El congresista de Fuerza Popular estuvo presente en el Pleno de este viernes, pero prefirió no responder ante los medios.

Por: Latina redacción

Pese a que lo negó en reiteradas ocasiones, el congresista fujimorista Héctor Becerril se habría reunido hasta en 3 ocasiones con el entonces miembro del CNM, Guido Aguila. Así lo revela un informe del diario El Comercio que cita como fuente al propio Aguila. 

 

Lo negó más de una ocasión. Héctor Becerril rechazó haberse reunido con el exmiembro del Consejo Nacional de la Magistratura, Guido Aguila, pese al audio que asi lo revelaba.

 

Esta viernes el diario El Comercio reveló que el mismo Aguila confirmó esta versión a la Fiscalía. Y que no sólo fue uno, sino tres encuentros con el congresista de Fuerza Popular. El exconsejero sin embargo asegura que no hubo ninguna negociación bajo la mesa con Becerril.

 

Becerril estuvo presente en el pleno del viernes, pero prefirió no responder ante los medios sobre esta declaración. Quien habló por el fue el vocero de fuerza popular carlos tubino. El testimonio de Aguila fue recogido en setiembre por el despacho del fiscal Domingo Pérez.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados