Tv en vivo

Héctor Becerril pidió licencia temporal a la bancada y al partido Fuerza Popular

Héctor Becerril pidió licencia temporal a la bancada y al partido Fuerza Popular

El congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) pidió licencia temporal a su bancada y al partido político que integra para ejercer si defensa sin comprometerlos en la denuncia que lo involucra en el presunto cobro de una coima.

 

Becerril dio a conocer de su solicitud desde Twitter, donde adjuntó la carta que envió al vocero Carlos Tubino. «Tal como ofreció en reunión de ‘Bankada’, acabo de presentar mi defensa licencia temporal (…) para ejercer mi defensa sin comprometerlos», señaló.

 

En la carta, el congresista fujimorsita indicó que la licencia que solicitó al partido y la bancada deberá ser efectiva mientras duren se lleven a cabo las investigaciones en su contra.

 

 

Como se recuerda, la empresaria Mirtha Gonzáles dijo que compró implementos de construcción para una vivienda de Becerril en Trujillo, como una coima para que el congresista garantice que su empresa siga al mando de una licitación en Chiclayo.

 

Becerril rechazó las afirmaciones de Gonzáles y dijo no tener conocimiento que dicho material fue comprado por la empresaria. Finalmente fue denunciado ante la Comisión de Ética y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

 

Fuente: Andina

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

26 febrero 2019

Actualizado el : 26 febrero 19 | 4:07 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000