Tv en vivo

Héctor Becerril: hallan muerto a trabajador de congresista

El congresista fujimorista Héctor Becerril confirmó hoy el hallazgo en Cieneguilla del cuerpo de Igor García Nieto, trabajador de su despacho parlamentario, quien estaba desaparecido desde el último domingo. Precisó que García Nieto, quien trabajaba en su despacho hace cinco años, presenta golpes en la cabeza, en la frente y en diversas partes del cuerpo, pero no presenta impactos de bala.

Comentó que el último domingo García Nieto acudió a un evento social en Cieneguilla y no regresó a su domicilio. Esta mañana su cuerpo fue encontrado en la Morgue de Lima. “Lamento que la inseguridad haya llegado a tales extremos, un joven con mucho futuro por delante hoy ve truncada su expectativa de vida”, declaró a la prensa.

Reveló, asimismo, que hace tres semanas él mismo fue interceptado por un sujeto que le apuntó en la cabeza con un arma e intentó quitarle el teléfono celular cuando salía del penal de Chorrillos. No denunció este hecho, según dijo, porque cuando se trata de un parlamentario de Fuerza Popular «no interesa».

“Ahora la inseguridad no es cuestión solo de congresistas, es de todo el país, qué relevancia puede detener que a un congresista le pongan una pistola en la cabeza, para los medios ninguna, eso pasa todos los días”, refirió.

Becerril, congresista de Fuerza Popular, enfrenta actualmente una investigación del Ministerio Público por su presunta participación en hechos de corrupción cometidos por la organización criminal los Temerarios del Crimen.

Asimismo, ha sido denunciado por presuntamente haber recibido sobornos con materiales de construcción de parte de una empresaria de Chiclayo como pago por gestionar concesiones de obras públicas.

2 abril 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:17 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000