image

Héctor Becerril dice que convocará a las FFAA y organizará "la resistencia"

90 02 de Octubre del 2019

También hizo un llamado a los miembros del colectivo 'Con mis hijos no te metas'.

Por: Latina redacción

El miembro de la Comisión Permanente del Congreso, Héctor Becerril, aseguró que se reunirá con las Fuerzas Armadas y llamó a algunos colectivos allegados a Fuerza Popular para organizar "la resistencia" luego de la disolución del parlamento.

 

"Creo que tenemos que reunirnos con las Fuerzas Armadas, independientemente de los generales golpistas que han avalado a Martín Vizcarra. Hay soldados de la patria que van a defender el estado de Derecho", señaló a la prensa.

 

Becerril criticó a los jefes de las Fuerzas Armadas que se reunieron con el presidente. "Solamente tres generales golpistas se han reunido con Martín Vizcarra. Ellos no manejan todo el Ejército. Sabemos que hay un grupo que está totalmente descontento", agregó.

 

El miembro de Fuerza Popular también llamó a los colectivos que han respaldado a su agrupación política. "Hago un llamado a la agrupación 'Con mis hijos no te metas', a las bases de nuestro partido Fuerza Popular, a las bases de otros partidos", dijo.

 

El fujimorista señaló que estará en su local partidario desde la mañana "coordinando una gran movilización para impedir que este golpe continúe".

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados