Tv en vivo

Hallan tarjeta personal de Jorge Barata en casa de Jaime Yoshiyama

Hallan tarjeta personal de Jorge Barata en casa de Jaime Yoshiyama

El equipo de la Fiscalía de la Nación que intervino el domicilio de Jaime Yoshiyama halló, entre otras cosas, una tarjeta personal de Jorge Barata.

 

Como se recuerda, el ex hombre fuerte de Odebrecht señaló al ex secretario general de Fuerza Popular como una de las dos personas que recibió el aporte de 1 millón de dólares de la constructora brasileña para la campaña de Keiko Fujimori del 2011.

 

La tarjeta señala la dirección de la oficina de Barata y unos números telefónicos de contacto. Encima se detalla a mano el nombre y el número de celular de Guto Baiardi, pariente de un alto ejecutivo de Odebrecht en el Perú.

 

Durante la requisa, que tardó cerca de 10 horas, María Sasaki, esposa de Jaime Yoshiyama, pidió retirarse del domicilio. Dentro del auto en el que iba a salir, el personal de la Fiscalía halló un CPU que intentaba ser sustraído en la maletera.

 

Más imágenes del ingreso de la Fiscalía al domicilio del también exministro de Alberto Fujimori este domingo en Punto Final a las 8 de la noche.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

8 marzo 2018

Actualizado el : 8 marzo 18 | 10:41 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000