Tv en vivo

Guido Bellido Ugarte juramentó como presidente del Consejo de Ministros

La juramentación del nuevo jefe del Gabinete Ministerial se dio en una ceremonia realizada en la Pampa de la Quinua en Ayacucho.

Luego de la juramentación simbólica de Pedro Castillo en la Pampa de la Quinua, el presidente de la República pasó a invitar al centro del escenario a Guido Bellido Ugarte, congresista de Perú Libre, quien asumió el cargo del primer jefe del Gabinete Ministerial del Gobierno.

“Por los más de 30 millones de hermanos, por la lucha contra la corrupción y por el trabajo para el pueblo peruano”, fueron las palabras de Guido Bellido Ugarte al jurar ante el presidente de la República.

Previa a esta juramentación, el actual mandatario de la República se dirigió a todos los peruanos para pedir luchar juntos como nación y se comprometió a cumplir con su promesa de lograr un país más justo. “Se vienen tiempos nuevos y mejores”.

“Invoco y convoco a los gobernadores regionales de todo el país para que de una vez por todas agendemos lo que tenemos que trabajar por el Perú. La semana siguiente convocaré a todos los alcaldes del pueblo peruano para ponernos al frente y trabajar por el país. Convoco a todos los peruanos para estar vigilantes y ver que los alcaldes, gobernadores, ministros y congresistas se pongan a trabajar. Seré el primero en sancionar a la autoridad que se robe un centavo de este pueblo peruano”, dijo el jefe de Estado.

29 julio 2021

Actualizado el : 29 julio 21 | 1:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000