image

Gianfranco Paredes Sánchez: el asesor detrás del negociado

90 27 de Julio del 2018

Gianfranco Paredes Sánchez el hombre con el que Walter Ríos pactó el pago de los '10 verdecitos' en el audio que estalló el escándalo del CNM.

Por: Latina redacción

Son muchos los vinculados a Walter Ríos, pero uno en particular con quien hablaba sin tapujos sobre los montos de los favores que hacían a sus 'amigos': Gianfranco Paredes Sánchez. El asesor del expresidente de la Corte Superior del Callao protagoniza los más recientes audios del escándalo.

 

La conversación es del pasado 10 de mayo. La voz de Gianfranco Paredes es la misma del famoso audio de los '10 verdecitos'. Dinero que serviría como garantía para apoyar el nombramiento de un fiscal en tacna.

 

En el Poder Judicial del Callao nadie conoce el paradero de Paredes desde el 9 de julio pasado. Cuando tras estallar el escándalo, la Comisión Interventora de la Corte lo retiró del cargo junto a otras cuatro personas de confianza de Walter Ríos. 


Según este documento al que accedimos en exclusiva, la OCMA ya empezó a citar a los implicados como parte de las investigaciones. Aunque ni el poder judicial ha podido dar con el ex asesor.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados