image

George Forsyth le recordó a Keiko Fujimori su detención y ella reaccionó de esta forma

90 29 de Marzo del 2021

#PerúDecide2021 En este duro cruce, también se vio involucrada Verónika Mendoza. Mira aquí lo que se dijeron.

Por: Latina redacción

El segundo bloque del esperado debate presidencial, Perú Decide 2021, fue ‘Seguridad ciudadana’. Y como era de esperarse, las ‘puyas’ entre los candidatos participantes no se hicieron esperar.

 

Es así que, en determinado momento, George Forsyth, candidato de Victoria Nacional, enfiló sus críticas a Keiko Fujimori y Verónika Mendoza, candidatas de Fuerza Popular y Juntos por el Perú, respectivamente.

 

“Señora Keiko, ¿alguna vez ha participado en un operativo policial, no como detenida, sino como parte de la autoridad? Señora Verónika, ¿alguna vez ha hecho algo por la seguridad? ¿Alguna vez alguna de ustedes se ha puesto un chaleco antibalas para luchar contra las mafias?”, dijo.

 

Al instante, Keiko Fujimori respondió: “El candidato Forsyth cree que ponerse un chaleco y hacer un show es suficiente para combatir la inseguridad ciudadana. Te voy a hablar en términos deportivos: creo que cuando uno cuelga los chimpunes en medio de un campeonato es abandonar a tu gente. Eso es lo que sienten todos los vecinos de La Victoria cuando renunciaste como Alcalde”.

 

Luego fue turno de Verónika Mendoza, quien señaló “algunos se sienten machitos y valientes cuando tienen chaleco antibalas y están rodeados de personal policial, pero por lo general esos son los primeros en arrugar, como arrugó el señor Forsyth en medio de su gestión como alcalde, dejando a los vecinos de La Victoria en el abandono total”.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados