Tv en vivo

Fuerza Popular: «Vamos a salir adelante de esta crisis»

Fuerza Popular: «Vamos a salir adelante de esta crisis»

El titular del Congreso, Daniel Salaverry, dijo que de todas maneras el Parlamento entregará al país las reformas de justicia y del sistema político reclamadas por la ciudadanía y que hoy se encuentran en debate.

 

“Vamos a salir adelante de esta crisis y vamos a entregar al Perú una reforma en la cual estuvo involucrado Mario Canzio”, señaló durante el homenaje póstumo que le rindió el Legislativo al fallecido congresista de Nuevo Perú.

 

Según Salaverry, conversó en diversas oportunidades con Canzio sobre la situación del país y la necesidad de impulsar las reformas. “Vamos a entregarte a ti y al Perú esta reforma como homenaje del servicio a la patria”, manifestó el presidente del Congreso.

 

Canzio fue representante de la región de Junín. Llegó al Congreso electo por el Frente Amplio, pero luego se retiró de dicha agrupación para formar la bancada de Nuevo Perú.

 

El pleno del Congreso debatirá hoy los predictámenes de las comisiones de Constitución y de Justicia que plantean la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

18 septiembre 2018

Actualizado el : 18 septiembre 18 | 3:13 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000