Tv en vivo

Fuerza Popular suma 62 congresistas tras juramentación de accesitarios

El grupo parlamentario de Fuerza Popular sumó 62 congresistas tras la juramentación de Ángel Neyra, María Ramos y César Campos, en reemplazo de los suspendidos Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

 

Tras la suspensión de los tres últimos mientras dure el proceso penal en contra suya, el Jurado Nacional de Elecciones resolvió sus credenciales y otorgó la documentación correspondiente a los accesitarios.

 

Ángel Neyra Olaychea reemplaza a Kenji Fujimori como accesitario de Fuerza Popular en Lima. El ingeniero industrial de profesión fue congresista del partido de Keiko Fujimori entre el 2011 y 2016.

 

María Candelaria Ramos Rosales es teóloga y maestra. La flamante representante por Tumbes releva a Bienvenido Ramírez. Antes de postular por Fuerza Popular, militó en Perú Posible y el Apra.

 

César Campos Ramírez reemplaza a Guillermo Bocángel. El contador público de 45 años postuló por Huánuco es gerente de una empresa dedicada a la gestión y asesoría de firmas en materia tributaria.

 

(Imagen: Congreso de la República)

 

MIRA TAMBIÉN:

 

14 junio 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 1:03 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000