Tv en vivo

Fiscalía investiga a Yonhy Lescano por denuncia de acoso sexual

La Fiscalía viene investigando al congresista Yonhy Lescano (Acción Popular) a propósito de la denuncia por acoso sexual que una periodista entabló en su contra.

 

Desde el Poder Legislativo, representantes de diversas bancadas criticaron a Lescano por cambiar de versión e incluir en el caso a sus custodios de la PNP.

 

«Ha estado dando manotazos de abogado, disparando incluso contra los policías. Él tiene que afrontar como hombre una debilidad que pudo haber tenido», señaló Carlos Tubino (Fuerza Popular).

 

Por su parte, Mauricio Mulder arremetió contra Lescano por atribuir la denuncia a un complot del Apra y el fujimorismo «Esos cargos provienen de una mente desesperada», señaló.

 

Desde tiendas acciopopulistas, Víctor Andrés García Belaunde dijo que su partido no blindará a Lescano. «Lo que sí es cierto es que el fujimorismo y el Apra están muy contentos», agregó.

 

Además de ser investigado por el Ministerio Público, la Comisión de Ética sesionará este martes decidir si abre investigación al congresista de Acción Popular, quien podría ser suspendido hasta por 120 días.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

4 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:44 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000