Tv en vivo

Fiscalía allanó inmuebles de expresidente Pedro Pablo Kuczynski

Fiscalía allanó inmuebles de expresidente Pedro Pablo Kuczynski

La Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios, a cargo del fiscal Hamilton Castro, desarrolla una diligencia de allanamiento en las viviendas del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, como parte de las investigaciones que realiza por las implicancias del caso Odebrecht.

La diligencia fue autorizada por el juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, titular del Segundo Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, quien dispuso la incautación de los objetos y bienes de interés para las investigaciones.

El expresidente PPK se hizo presente en la diligencia que se realiza en su casa ubicada en la calle Choquehuanca, en San Isidro, junto a su abogado, César Nakasaki. En paralelo otro grupo de fiscales allanó la vivienda del exmandatario localizada en Cieneguilla. Ambas diligencias se realizan en medio de un despliegue policial.

Nakasaki refirió este sábado que el exmandatario es el principal interesado en demostrar su inocencia al país, razón por la cual se allanó al pedido de impedimento de salida del país dictado esta mañana por el Poder Judicial, a pedido de esta misma Fiscalía.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

24 marzo 2018

Actualizado el : 24 marzo 18 | 5:05 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000