image

Fiscalía allana casas de exalcaldesa Susana Villarán y de José Miguel Castro

90 05 de Abril del 2018

Ambos son investigados por el caso Odebrecht.

Por: Latina redacción

La Fiscalía allana en estos momentos las viviendas de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, y del ex gerente municipal, José Miguel Castro, en el distrito de Miraflores, ambos investigados por los presuntos aportes de la empresa Odebrecht a la campaña del No a la revocatoria. Los fiscales especiales, acompañados de la Policía, se encuentra en estos momentos en la casa de Villarán, ubicado en un edificio de Miraflores.


Jorge Barata, en declaraciones a fiscales peruanos, declaró haber entregado un aporte de 3 millones de dólares a la campaña contra la revocatoria, a pedido de José Miguel Castro, el 2013. La contribución, según aseguró, fue entregada a través del publicista Valdemir Garreta, quien se encargó de la campaña del No, y contrató para ello al publicista Luis Favre.


Villarán y Castro son investigados en la Fiscalía por los presuntos delitos de cohecho pasivo propio y lavado de activos en agravio del Estado. A pedido de la Fiscalía, el Poder Judicial dispuso el impedimento de salida del país por ocho meses contra los dos investigados.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados