Tv en vivo

Fiscal presentó fotos de César Hinostroza en partidos de Perú

Un colaborador eficaz entregó un CD con imágenes donde se ve al exjuez César Hinostroza en partidos de la Selección Peruana. Estas pruebas sustentarían el testimonio de un colaborador eficaz que asegura que Edwin Oviedo pagó favores con entradas para las Eliminatorias de Rusia 2018.

 

«Hinostroza ha asistido a todos los partidos de Eliminatorias -nueve (del proceso) y tres amistosos-, todos en el Estadio Nacional y uno en el Monumental», señaló esta tarde la fiscal Rocío Sánchez.

 

Entre octubre del 2015 y mayo del 2018, el exjuez supremo asistió junto a su familia a todos los partidos de la Selección Peruana. En una de las imágenes se ve al expresidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez. En diálogo con Latina Noticias señaló que la FPF entregó las entradas de cortesía de forma institucional.

 

En la misma imagen también aparece el excongresista fujimorista Pedro Spadaro, recientemente electo alcalde del distrito de Ventanilla. 

 

Aunque las entradas de cortesía para Rusia 2018 estaban prohíbidas, Oviedo habría comprado ocho entradas por partido mundialista en las tres sedes donde jugó Perú, además de pasajes y viáticos por 13 mil dólares.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

18 diciembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:15 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000