Excandidatos al Congreso del Partido Morado y Victoria Nacional participaron en Plan 200

Así lo aseguró Miguel del Castillo, coordinador de la elaboración del 'Plan 200 sin Corrupción' que será presentado por Pedro Castillo.


El comunicador Miguel del Castillo informó que el ‘Plan 200 sin Corrupción’ que presentará Pedro Castillo ya está listo y, en ese sentido, mencionó que excandidatos del Partido Morado y de Victoria Nacional han participado en su elaboración.

 

“Se ha invitado de forma personal a quienes han sido candidatos en el Partido Morado y Victoria Nacional, ellos están participando. Se ha conversado con Ed Málaga, él ha ofrecido que las propuestas de una sola estrategia sean para ambos partidos y nos encataría que forme parte. No ha habido un diálogo con Flor Pablo y hemos recogido los informes de Ed Málaga. De Victoria Nacional está Agnieszka Céspedes, que ha sido candidata”, remarcó.

 

No obstante, en otro momento indicó que no ha mantenido comunicación con la dirigencia del partido Perú Libre.

 

“He visto en un principio ideas un poco más radicales y se ha elaborado un plan que agrupa toda una propuesta de un país que cree un estado de bienestar generando riqueza. Pedro Castillo pidió que desarrollemos un plan, él ha dado las indicaciones, señaló la visión”, remarcó.

 

Sobre su participación en el desarrollo del ‘Plan 200’, Miguel del Castillo indicó que ha ejercido un de coordinación entre diferentes equipos de trabajo.

 

“Hemos entregado el documento de 200 páginas y será el profesor el que tomará la decisión de hacer los anuncios pertinentes y la integración de los equipos. Es ‘200’ por el Bicentenario, porque en 200 días se tiene el plan de inmunización para que todos podamos volver a trabajar y porque en 200 días se ejecutarían las políticas públicas y el plan de acción para generar el cambio que el país requiere”, enfatizó.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.