Tv en vivo

El congreso de la República pide la renuncia de Manuel Merino [VIDEO]

En junta de portavoces, el parlamento decidió solicitarle al presidente de la República dar un paso al costado

En horas de la mañana, el congreso de la República convocó a junta de portavoces para decidir qué medidas se tomarán en medio de la crisis política que atraviesa nuestro país. Horas después, el presidente del congreso, Luis Valdez Farías, salió al frente para anunciar la decisión tomada en esta reunión, pidiendo de manera inmediata la renuncia del presidente Manuel Merino, debido al rechazo que ha sufrido de parte de todos los peruanos.

 

 

«Hoy, frente a la insatisfacción y al rechazo que ha recibido de la amplia mayoría de los peruanos, este congreso, con la finalidad de salvaguardar la tranquilidad y la paz pública de todos los peruanos, en junta de portavoces hemos acordado exhortar al señor Manuel Merino a presentar de manera inmediata su carta de renuncia a la presidencia de la República del Perú. Ello, con la única finalidad de salvaguardar la vida, la salud y la integridad de todos los peruanos», dijo a las cámaras.

 

Además, anunció que la mesa directiva del congreso de la República ha presentado de forma oficial su renuncia al cargo, para que se pueda establecer una nueva y que esta busque solucionar de la mejor manera los problemas que atraviesa el país.

15 noviembre 2020

Actualizado el : 15 noviembre 20 | 12:21 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000