Tv en vivo

Edmundo Del Águila: “Acción Popular votará a favor de la vacancia de PPK”

Edmundo Del Águila: “Acción Popular votará a favor de la vacancia de PPK”

El congresista Edmundo del Águila confirmó que la bancada de Acción Popular votará sin duda alguna a favor de la vacancia. “Sí había cierta duda, el tema normativo ha quedado de lado. El tema político y casi lícito pasan a primar”, aseguró el parlamentario.

 

Para Del Águila si el presidente renuncia habría que darle viabilidad a la sucesión constitucional que le toca vivir al país. “Si el presidente no está en capacidad de seguir por todo lo que sabemos, tenemos un vicepresidente que tiene que venir al Perú y ponerse a disposición, y asumir todas las responsabilidades que demanda ser presidente de la república”, expresó el congresista.

 

El parlamentario de Acción Popular asegura que todo lo visto en las últimas 24 horas proviene de una familia y esta es la de los Fujimori. “Parece que los hábitos de querer saber que las voluntades son compradas no únicamente acabaron en los noventa, sino parece que se transmitieron de generación en generación”, acotó.

 

Del Águila reconoció que los hechos registrados en los videos propalados por Fuerza Popular manchan la imagen de todos los congresistas. Al ser consultado sobre la convocatoria a nuevas elecciones, expresó estar de acuerdo con las medidas que funcionen para el país. En ese sentido, el parlamentario comentó  que de nada serviría una medida similar si la política caería en los mismos errores de aquí a unos años.

 

Los Kenjivideos

 

Como se recuerda, Fuerza Popular denunció la supuesta compra de Congresistas por parte del gobierno, esto se demostraría con el registro de videos en los que puede apreciar a ‘Los Avengers’ negociar el voto contra la vacancia con Moisés Mamani.

 

Te puede interesar:

 

Revive la última edición de 90 Digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube.

 

21 marzo 2018

Actualizado el : 21 marzo 18 | 10:47 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000